08/01/24 | ISCLETEC

NUEVO CATÁLOGO IMPRESO ISCLETEC

ESTE 2024, TE INSPIRAMOS…
Empezamos el año aconsejando una mayor lectura en papel, y una reducción del uso de los móviles y tablets para los momentos de descanso y de reflexión.
Todos recibimos miles de impactos trabajando delante de la pantalla y en nuestro día a día, y queremos que este año, sea un año de inflexión en nuestras vidas, recuperando la lectura y el bienestar que te da el papel.
Papel, procedente de bosques gestionados bajo el sello FSC, como nuestras ventanas y balconeras de madera, unidos en un nuevo catálogo impreso, que presentaremos el próximo mes de febrero.

Estamos muy orgullosos de avanzaros este nuevo catálogo impreso, con la recopilación de los últimos proyectos y repaso de los trabajos más destacados, a lo largo de estos años. Un catálogo impreso que podremos a la venta, con el coste real de su producción, asumiendo el coste del envío para que puedas disfrutar de la tranquilidad y bienestar que te aporta la lectura en un soporte tradicional.
Como sabes, a mayor producción menor será el coste por catálogo, así que si te pudiera interesar el nuevo catálogo escríbenos a iscletec@iscletec.com con el asunto: CATÁLOGO ISCLETEC.
Con este simple gesto, nos ayudarás a reducir costes por unidad.

Mientras tanto, te aconsejamos este listado de grandes libros sobre la arquitectura, salud y bienestar, que nos presenta el comprometido estudio SLOW, para inspirarte en tus próximos proyectos, y fomentar una mayor arquitectura y construcción ECO responsable, entre toda la sociedad.

 

 

 

1) Material Health – @healtymaterialslab (2023)
La organización pionera en divulgación sobre toxicidad de materiales recoge opiniones de expertos para el diseño de #espaciossaludables

2) La oficina en casa – @elisabet.silvestre (2022)
Una de las principales divulgadoras de salud de espacios habitados nos da las claves para crear ambientes de trabajo creativos y saludables.

3) El libro del clima – Greta Thunberg (2022)
La activista @gretathunberg recopila ensayos imprescindibles de los más destacados activistas y #científicosclimáticos del planeta.

4) El Croquis – IBAVI (2023)
Monográfico @el_croquis sobre el Instituto Balear de Vivienda @ibavi.goib, que gestiona la promoción pública y afronta la #emergenciahabitacional y climática.

5) Upscaling Earth (2019)
Martin Rauch, experto internacional en prefabricación de tapial erden, indaga, junto a la arquitecta Anna Heringer y la urbanista Lindsay Howe, sobre el potencial de la tierra como sustituto del hormigón.

6) Los límites minerales del planeta – Antonio y Alicia Valero (2021)
El trabajo de estos ingenieros termodinámicos es fundamental para comprender los límites del planeta y los riesgos de consumir recursos desmesuradamente.

7) Earth for All. A survival guide for Humanity (2022)
Este libro expone lo que significa el cambio de sistemas que permita a la humanidad diseñar un futuro habitable en un planeta finito.

8) Libérate de tóxicos – Nicolás Olea (2019)
Tras años de investigación en el campo de medioambiente y salud, el Dr. Olea ha creado una guía para evitar la exposición cotidiana a tóxicos.

9) Reimagining #sustainable cities – Stephen Wheeler y Christina Rosan (2021)
Desde una perspectiva ecológica y social, este libro identifica las acciones necesarias de #diseñourbano para mejorar la calidad de vida y salud de nuestras ciudades.

10) Less is More – Jason Hickel (2020)
El @drjasonhickel propone el #decrecimiento y la reconexión con el mundo natural como solución a la #crisisclimática