13/02/17 | ISCLETEC

Nuevo proyecto Ressò-SANT MUÇ

Sin categoría

iscletec nominación premios ressò Solar Decathlon Europe 2014 2017

Iscletec tiene el honor de anunciaros el lanzamiento de un nuevo proyecto urbanístico: la Casa ECO-RESSÒ.

Un espacio arquitectónico sostenible que tiene como objetivo dar respuesta al contexto de crisis económica, social y medioambiental actual.

Este vanguardista proyecto nace del esfuerzo y la ilusión del equipo Ressò, formado por 50 estudiantes de arquitectura de la UPC i la ETSAV, junto con profesores y antiguos miembros de otros proyectos realizados.

Como uno de los patrocinadores que ha apoyado este proyecto social, nos hemos encargado del diseño y la fabricación de todas las ventanas y balconeras de madera, utilizando nuestro modelo Iscletec78 en este original espacio que invita a practicar un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El prototipo de este espacio fue ganador del 1er premio de Arquitectura, el 1er premio de Innovación, el 1er premio EuroSolar i el 3r Premio de Urbanismo en el Concurso Solar Decathlon de Versalles el 2014, que tuvo lugar el 12 de Julio de 2014 en París.

Debido a su eficiencia y sostenibilidad, este prototipo se ha materializado de forma permanente en el barrio de Sant Muç de Rubí (Barcelona) donde lo podéis encontrar desde el pasado 10 de Febrero, día de su inauguración. Esta casa-prototipo dará un servicio al barrio y ayudará a crear una mejora social y energética de manera gratuita, gracias a su autosuficiencia.

Descubre este ejemplo de sostenibilidad e innovación, un gran proyecto que demuestra la capacidad de crear una arquitectura sostenible y comprometida, que optimiza la energía y que protege el medio ambiente.

Disfruta de una nueva generación de espacios sostenibles que dan servicio a toda la ciudadanía: VER PROYECTO 

CASA ECO- RESSÒ. Av. Can Tapís, 197. 08191 Rubí (Urbanización Sant Muç), Barcelona.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.