Presentamos la colección de primavera ALMA
Publicada el 07/05/19

 

ALMA, es el innovador concepto de Iscletec que permite texturas en la madera para interiores. Gracias a su profesionalidad y especialización, las prestaciones que puede ofrecer la empresa van más allá de sus cierres de madera de máxima calidad. Ahora, ofrecen este plus estético con los nuevos acabados con texturas “erosión” y “corte de sierra”.

Consigue una textura personalizada en tus ventanas, puertas y balconeras gracias a la maquinaria de última generación de Iscletec, que transforma las superficies, los colores y las texturas de maneras inesperadas.

COLECCIÓN PRIMAVERA

Como ya avanzamos en noticias anteriores, cada estación se acompañará con una nueva gama de colores. Hoy presentamos los primeros colores de la COLECCIÓN DE PRIMAVERA  de ALMA, con cinco nuevos barnices: Gris Beige, Mahogany, Smoke Pure, Walnut y White Walnut.

Descubre aquí los nuevos colores

Los colores que se pueden adquirir con ALMA son infinitos, y se ajustan a aquello que el cliente pide. Iscletec hace su propuesta con las últimas tendencias y con aquellos colores que se ajustan a cada estación.


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola