30/07/19 | ISCLETEC

Sigue nuestro proyecto Twin Houses by Vimworks #Fase2


Ahora puedes seguir los avances del último proyecto de Iscletec: Twin Houses del estudio de arquitectura Vimworks. En su primera fase, presentamos el proyecto y a sus diferentes colaboradores, que han ayudado a mejorar su durabilidad, atractivo y han otorgado la máxima calidad: las constructoras JESFER y ARKO, Catalana de Graduables, Made of Wood…

Gracias a sus estándares de máxima calidad y su filosofía sostenible, el estudio de arquitectura Vimworks ha confiado en Iscletec para diseñar y fabricar sus ventanas, puertas y balconeras de madera a medida; proporcionando el máximo bienestar, iluminación y ventilación a este edificio.

En la primera fase también puedes descubrir el planteamiento y los planos del edificio, el papel de Iscletec en el proyecto y algunas imágenes en Render de cómo se ha ideado Twin Houses.

En la Fase 2 nos sumergimos en el inicio del proceso de construcción, en el que después de levantar la estructura de madera del edificio, se ha cubierto la fachada de paneles de fibrocemento.

Te invitamos a que nos acompañes en el proceso de construcción de este proyecto fabricado 100% con madera, desde sus inicios hasta el fin de obra.

VER PROYECTO