06/09/17 | ISCLETEC

TRICOAT PLUS – HERRAJE ANTICORROSIVO

Sin categoría

anticorrosivoweb
Son muchos los agentes externos que pueden desatar reacciones corrosivas en el herraje de forma prematura. Hasta ahora no existía tratamiento superficial alguno que pudiera lidiar con estas elevadas solicitaciones externas.

La prestigiosa firma MACO ha fabricado los herrajes TRICOAT PLUS, una nueva fórmula resistente a la corrosión que ofrece excelentes propiedades para su instalación en zonas con mucha humedad, altas concentraciones salinas, lugares con solicitaciones químicas elevadas, atmósferas industriales…

La característica distintiva del herraje MACO TRICOAT PLUS es que, sobre la superficie galvánicamente cincada de la herramienta, se proyecta otra capa orgánica Top-Coat (Laca de inmersión eléctrica y laca de cocción hidráulica) que logra una gran estabilidad química que impide su reacción a otros agentes químicos.

LA MÁS ALTA CALIDAD EN LAS PARTES VISIBLES

Las partes visibles, como los soportes compás y bisagra, que se encuentran constantemente bajo solicitaciones externas, son recubiertas con un proceso específico de pulverizado. Este revestimiento en los soportes ofrece no solo protección contra la corrosión, sino también es resistente a arañazos, a manchas, suciedad y al agua.

LA NUEVA FÓRMULA CONTRA LA CORROSIÓN

Para verificar sus propiedades, esta herramienta ha sido sometida a varios ensayos en reconocidos y acreditados institutos de ensayo. A nivel interno, se ha realizado el ensayo de niebla salina, el de intemperie, una prueba de corte de cruz y un test de durabilidad y funcionamiento.

A nivel externo, se ha llevado a cabo el ensayo de niebla salina realizado según las normas EN ISO 9227, DIN 50021-SS y ASTM-B117-02, alcanzando valores de más de 1000 horas en test de óxido rojo y aceptado como positivo. Además, desde 2008, el herraje MACO TRICOAT PLUS ha sido clasificado en la norma EN 1670 con la Clase 5 (La Clase más alta en esta norma).

Iscletec proporciona las máximas prestaciones técnicas y de última generación para responder ante cualquier solicitación y requerimiento con la mayor calidad, durabilidad y adaptación.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.