21/02/18 | ISCLETEC

#VestimosBarcelona- El barrio Gótico se viste de Iscletec

gotic-news2
El barrio Gótico es el núcleo antiguo de la ciudad y una de las zonas más ricas en historia y arquitectura. Las calles y plazas de este barrio invitan a pasearse y dejarse sorprender por su atractivo y su ambiente, muy popular entre turistas.

Por su concurrencia, los habitantes del corazón de la ciudad condal requieren de excelentes cierres aislantes que proporcionen la máxima estanqueidad acústica – y térmica- a sus hogares. Iscletec, siguiendo su exclusiva campaña #VestimosBarcelona, garantiza una intervención de calidad, con sus modelos Iscletec68 e Iscletec78, que respetan la estética y la esencia arquitectónica de la fachada.

AISLAMIENTO COMO ATRIBUTO PRINCIPAL
Las ventanas han sido siempre elementos arquitectónicos muy valorados en la construcción, pero también los puntos de la estructura que ofrecen una menor resistencia al ruido, por donde penetran con mayor facilidad los sonidos exteriores que inciden en una fachada.

Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad como Barcelona, debido a su frenética actividad, pueden llegar a exceder los niveles tolerables de ruido en el interior de una vivienda si sus cierres presentan un grado de aislamiento deficiente.

Este nuevo proyecto se ha vestido sin ruido y sin frío, gracias a la tecnología más avanzada que utiliza Iscletec en la fabricación de sus ventanas, balconeras y portones de madera natural.
La empresa ha trabajado exigentemente en los diferentes factores que garantizan un perfecto aislamiento: el sistema de apertura, el perfil, la elección del vidrio, los materiales… La extrema calidad de la madera y el excelente proceso de fabricación de Iscletec, junto con los herrajes MACO y los mejores cristales firmados por las principales firmas internacionales; proporcionan las máximas prestaciones funcionales y estéticas a este proyecto.

Con la instalación de los productos de Iscletec, se minimizan las molestias y los problemas relacionados con el ruido exterior, manteniendo las características naturales de la ventana: entrada de una excelente luz natural, una correcta ventilación y vistas al magnífico centro de la ciudad. Además, el servicio personalizado de Iscletec, se ajusta a las necesidades reales de cada usuario dependiendo del nivel de ruido que se aprecie en la vivienda.

Por ello, los clientes, satisfechos, pueden disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vivir en la ruidosa ciudad de Barcelona, en silencio y consiguiendo un importante ahorro energético durante todo el año.

Descubre el proyecto
Disfrutar del silencio de la ciudad, depende de ti.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.