#VestimosBarcelona. Productos personalizados para la ciudad.
Publicada el 02/04/19


Iscletec ha fabricado ventanas, puertas y balconeras personalizadas para este nuevo proyecto #VestimosBarcelona, con las características que requería el cliente y siguiendo las prestaciones de su campaña especial para la ciudad.

Para esta vivienda se ha usado el modelo Iscletec78: madera laminada de 78mm. de grosor para cristales de doble vidrio de un ancho de hasta 40mm. y con herrajes de la prestigiosa firma MACO. Con la instalación de productos Iscletec se minimizan las molestias y los problemas relacionados con el ruido exterior, manteniendo las características naturales de la ventana: entrada de una excelente luz natural, una correcta ventilación y nítidas vistas a la ciudad.

Las grandes balconeras del salón principal presentan una característica forma en la madera que compone el modelo especial Eixample, que se fusiona con las singulares fachadas de la zona. Las balconeras cuentan con los tradicionales zócalos y con la complejidad de la palilleria del marco en contacto con el vidrio. Grandes ventanales con balcón, contraventanas de madera, cristaleras decoradas, techos con molduras, cierres oscilo-batientes… se trata de un proyecto 100% Eixample, con las características y acabados singulares de los proyectos de Iscletec en la ciudad.

Además, el servicio personalizado de Iscletec, se ajusta a las necesidades reales de cada usuario dependiendo del nivel de ruido que se aprecie en la vivienda. Por ello, los clientes, satisfechos, pueden disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vivir en la ruidosa ciudad de Barcelona, en silencio y consiguiendo un importante ahorro energético durante todo el año.

VER PROYECTO


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola