12/04/18 | ISCLETEC

CASA UNIFAMILIAR DE ESTILO MEDITERRÁNEO

llafrancnoticia-iscletec-09
Iscletec presenta un nuevo proyecto:

Ubicada en la Costa Brava, encontramos esta residencia unifamiliar con espléndidas vistas y un lujoso estilo mediterráneo característico del paraje en el que se encuentra.

La vivienda se fusiona con su envidiable enclavamiento gracias a un amplio patio exterior y un jardín comunitario, que magnifican su estética veraniega y envuelven el edificio en una atmósfera natural de rocas y pinos. El edificio, de blancas y geométricas líneas arquitectónicas, se eleva en distintos niveles que se abren al paisaje en cómodas terrazas, desde donde se aprecia el agua cristalina y la arena fina de la playa.

CIERRES ECOLÓGICOS Y DE SEGURIDAD
Este nuevo proyecto se ha llevado a cabo de la mano de Biofusteria, asesores y especialistas en el arte de la carpintería, gracias a los cuales Iscletec ha podido suministrar sus exclusivas ventanas, puertas, balconeras y portones de madera.

DESCÚBRELO AQUÍ




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.