31/01/18 | ISCLETEC

#ColorOftheMonth – LARIX SIBIRICA

LANDING-CASA-mar2
El Larix sibirica o Alerce Siberiano, es una especie de árbol que crece principalmente en la Siberia Occidental y es muy resistente al frío. La utilización de esta madera para la creación de las ventanas y balconeras de Iscletec, aporta una resistencia extrema a los cambios de temperatura y resulta el perfecto aislante para cualquier edificio que lo requiera.

Se trata de una madera altamente versátil, tanto en su consistencia como en las posibilidades que ofrece estéticamente, y se distingue por su dureza, impermeabilidad y durabilidad. Aparentemente, el Larix Siberiano posee una mezcla de colores cálidos, desde el marrón rojizo claro hasta el marrón oro. Con su exposición a los rayos UV este tono evoluciona hasta un gris apagado muy armónico y buscado entre los arquitectos.

El #ColoroftheMonth Larix sibirica se vincula directamente con el nuevo proyecto Canet de Iscletec, que destaca por el uso de materiales puros, con acabados originales y sin excesivos tratamientos. Por ello, se han fabricado sus puertas, ventanas y balconeras con madera de pino Larix 100% sostenible y manteniendo su textura natural, que permite visualizar el veteado único y singular de este material. Además, con la aplicación de un barniz al agua, ecológico y de nueva generación de Iscletec, se potencia este resultado y se respeta la transpiración natural de la madera.

Personaliza al máximo tu proyecto con las infinitas posibilidades que ofrece Iscletec.