#ColorOftheMonth – LARIX SIBIRICA
Publicada el 31/01/18

LANDING-CASA-mar2
El Larix sibirica o Alerce Siberiano, es una especie de árbol que crece principalmente en la Siberia Occidental y es muy resistente al frío. La utilización de esta madera para la creación de las ventanas y balconeras de Iscletec, aporta una resistencia extrema a los cambios de temperatura y resulta el perfecto aislante para cualquier edificio que lo requiera.

Se trata de una madera altamente versátil, tanto en su consistencia como en las posibilidades que ofrece estéticamente, y se distingue por su dureza, impermeabilidad y durabilidad. Aparentemente, el Larix Siberiano posee una mezcla de colores cálidos, desde el marrón rojizo claro hasta el marrón oro. Con su exposición a los rayos UV este tono evoluciona hasta un gris apagado muy armónico y buscado entre los arquitectos.

El #ColoroftheMonth Larix sibirica se vincula directamente con el nuevo proyecto Canet de Iscletec, que destaca por el uso de materiales puros, con acabados originales y sin excesivos tratamientos. Por ello, se han fabricado sus puertas, ventanas y balconeras con madera de pino Larix 100% sostenible y manteniendo su textura natural, que permite visualizar el veteado único y singular de este material. Además, con la aplicación de un barniz al agua, ecológico y de nueva generación de Iscletec, se potencia este resultado y se respeta la transpiración natural de la madera.

Personaliza al máximo tu proyecto con las infinitas posibilidades que ofrece Iscletec.


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola