Reconstruyendo la memoria del Eixample: una nueva intervención de #VestimosBarcelona
Una nueva obra de remodelación de Iscletec en la memorable calle de Casp del Eixample de Barcelona, donde se ubican edificios relevantes y monumentos que conforman la historia de la ciudad.
Iscletec ha diseñado y fabricado todos los cierres de madera de esta obra, cuidando hasta su último detalle para conseguir resultados inmejorables. Esta intervención es una muestra del progreso y evolución de la campaña #VestimosBarcelona, que busca consolidar las ventanas y balconeras de madera de Iscletec como el producto ideal.
REFERENTES EN ESTANQUEIDAD ACÚSTICA
Los habitantes de Barcelona centran sus objetivos en minimizar los molestos sonidos provenientes de la vorágine exterior. Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad como Barcelona, por su frenética actividad, pueden llegar a exceder los niveles tolerables de ruido en el interior de una vivienda si sus cierres presentan un grado de aislamiento deficiente.
Cada instalación realizada en la ciudad ha alcanzado unos resultados óptimos en cuanto a estanqueidad acústica, con una reducción de las molestias y ruidos prácticamente total: efectos excepcionales e insólitos en otros cierres de madera. De este modo, se consigue responder a una necesidad tan solicitada por los ciudadanos de Barcelona como es dotarlos del silencio de la ciudad, primordial en el bienestar familiar.