06/02/18 | ISCLETEC

UN HERRAJE PARA CADA FORMATO

ventana basculante
Las ventanas basculantes o pivotantes son la perfecta opción cuando buscamos una ventilación óptima con un sistema de cierre diferente, añadiendo comodidad y funcionalidad en un espacio más reducido.

SOLUCIONES EN PERFECTO EQUILIBRIO

En Iscletec ofrecemos tres soluciones distintas que se adaptan a las características de cada espacio:

Pivotante horizontal. Gracias a las hojas pivotantes se pueden construir ventanas con una superficie muy grande y, sobre todo, ancha. Además, permiten incluso con lluvia, la suficiente ventilación de los espacios.

Pivotante vertical. Las posibilidades de uso son casi las mismas que las del pivotante horizontal. Sin embargo, su forma vertical la hace apropiada sobre todo para hojas altas. Con este sistema se hace posible la construcción de hojas con eje asimétrico para ser usadas como puertas.

Pivotante redondo. Los pivotantes redondos permiten una excelente estructuración de la fachada, ya que por su geometría se convierten en un elemento fresco y diferente, estéticamente moderno.

El último proyecto de Iscletec #ProyectoCanet, es el perfecto ejemplo del uso de un gran ventanal con una hoja pivotante horizontal, que aporta una agradable ventilación en la parte superior del interior, donde se acumula el aire caliente.

La prestigiosa empresa MACO proporciona los herrajes necesarios para conseguir estos resultados, aportando ligereza y una mayor movilidad a las puertas y ventanas de Iscletec.

SECCIÓN FORMATOS. Infinitas formas e infinitos materiales con un denominador común: nuestra pasión por la madera.